¿Qué Tarjeta De Crédito Obtener? Revisa Esta Información

Demasiadas personas se encuentran con problemas financieros porque no hacen el mejor uso del crédito. Si usted cae en esta categoría, no hay necesidad de preocuparse. Lo más probable es que quieras cambiar, ya que estás leyendo esto. Mediante el uso de los siguientes consejos, usted comenzará a utilizar correctamente sus tarjetas de crédito.

Pruebe lo mejor posible para mantenerse dentro del 30 por ciento del límite de crédito que se establece en su tarjeta. Parte de su puntaje de crédito se compone de evaluar la cantidad de deuda que tiene. Al permanecer muy por debajo de su límite, usted ayudará a su calificación y se asegurará de que no empiece a bañarse.

Para preservar una puntuación de crédito alta, pague todas las facturas antes de la fecha de vencimiento. Los pagos atrasados implican cargos y dañan su crédito. Para evitar este problema, configure los pagos automáticos para que salgan de su cuenta bancaria en la fecha de vencimiento o antes.

Si tiene un crédito deficiente y desea repararlo, considere una tarjeta de crédito de prepago. Este tipo de tarjeta de crédito generalmente se puede encontrar en su banco local. Sólo puede utilizar el dinero que ha cargado en la tarjeta, pero se utiliza como una tarjeta de crédito real, con pagos y declaraciones. Al hacer pagos regulares, usted estará reparando su crédito y aumentando su puntaje de crédito.

Aquellos de ustedes que buscan obtener una nueva tarjeta de crédito, deben limitar su búsqueda a tarjetas que tienen tasas de interés bajas y no tienen una cuota anual. Con tantas tarjetas que no requieren una cuota anual, conseguir uno con una cuota anual es simplemente un desperdicio de dinero.

Todos hemos pasado por esto. Obtienes algunos correos molestos de las compañías de tarjetas de crédito que te piden que consideres sus cartas. Es posible que esté buscando una tarjeta de crédito, sin embargo, es mucho más probable que usted no lo es. Cuando se tira este tipo de correo, triturarlo o romperlo. Muchas de estas ofertas contienen sus datos personales, haciendo de la basura una fuente común de información para los ladrones de identidad.

Ver programas de recompensas. Estos programas son muy populares entre las tarjetas de crédito. Puede ganar cosas como reembolso de efectivo, millas de aerolíneas u otros incentivos solo por usar su tarjeta de crédito. Una recompensa es una buena adición si ya estás planeando usar la tarjeta, pero puede tentarte a cargar más de lo que normalmente solo lo harías para obtener esas recompensas más grandes.

Si alguna vez tiene un cargo en su tarjeta que es un error en nombre de la compañía de la tarjeta de crédito, puede obtener los cargos que se han quitado. La forma de hacerlo es enviándoles la fecha de la factura y cuál es el cargo. Usted está protegido de estas cosas por la ley de facturación de crédito justo.

Es prudente abstenerse de dar una tarjeta de crédito a un niño. Es mejor dejar que los niños esperen para obtener tarjetas de crédito hasta que alcancen la edad de 18 años, o cuando puedan obtener su propio. En su lugar, considere la posibilidad de abrirlos una cuenta de cheques y darles una asignación. Esto les ayudará a aprender a administrar una pequeña cantidad de dinero para que estén listos para administrar una tarjeta de crédito cuando llegue el momento.

Asegúrese de guardar sus Estados de cuenta. Antes de que los archivos de distancia, preste mucha atención a lo que está en ellos, así. Si ves un cargo que no debería estar ahí, disputa el cargo. Todas las compañías de tarjetas de crédito tienen procedimientos de disputa para ayudarle con cargos fraudulentos que puedan ocurrir.

Para evitar cargos por intereses, no trate su tarjeta de crédito como lo haría con una tarjeta de cajero automático. No se acostumbre a cargar cada artículo que compre. Si lo hace, solo se acumularán cargos en su factura, puede recibir una sorpresa desagradable, cuando reciba esa factura de tarjeta de crédito mensual.

Si se le niega una tarjeta de crédito, averígüese por qué. No cuesta nada comprobar las agencias de informes, después de que un emisor de la tarjeta le haya denegado el crédito. Las leyes federales recientes requieren que los emisores proporcionen la información que los acreedores utilizaron para negar a un solicitante. Utilice esta información para mejorar su puntuación en el futuro.

No coloque su número de tarjeta de crédito en nada que sea visible para el público. Esto incluye en la parte posterior de las postales, en el exterior de los sobres, y en áreas públicamente visibles (e inseguras) de sitios de medios sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter. Compartir su información por correo o en las redes sociales puede conducir a un robo de crédito grave.

Después de leer este artículo, usted debe saber qué hacer y qué evitar hacer con su tarjeta de crédito. Puede ser tentador usar el crédito para todo, pero ahora lo sabes mejor y evitarás este comportamiento. Si parece difícil seguir estos consejos, recuerda todas las razones por las que quieres mejorar el uso de tu tarjeta de crédito y sigue intentando cambiar tus hábitos.

 

Rating
( No ratings yet )
Share to friends
Monezy